Cómo Comprar

 

 

Formas de despacho de mercadería

Sucursales Kapac (retirá tu pedido sin costo adicional)

  • Fábrica: Olavarría 3435 – Caseros

Partido de Tres de Febrero – Buenos Aires.

Horario de atención: de lunes a viernes de 8.30 hs.  a 16.30 hs.

 

Una vez efectuado el pedido recibirás un mail informándote el día en que el mismo estará disponible en sucursal (es importante retirar la mercadería en la fecha señalada).

Envios a domicilio:

 

  • Capital Federal: entrega a domicilio (costo $300, sin minimo de compra). Una vez efectuado el pedido se confirmara via mail/telefono la fecha de entrega del mismo.

 

  • Gran Buenos Aires: entrega a domicilio (costo $400, sin minimo de compra). Una vez efectuado el pedido se confirmara via mail/telefono la fecha de entrega del mismo.

 

Despacho al interior

Podés solicitar el envío de la mercadería por la empresa de transporte que vos elijas (de carga - camión), es importante que nos proporciones los datos de la misma en el momento de realizar la compra para no demorar el envío (podés hacerlo en el espacio designado a  “notas del cliente”).

IMPORTANTE: Esta opción tiene un costo adicional de $50.- (calculado por el  sistema para gastos de despacho) , teniendo que abonar luego en el momento de recibido el pedido  a la empresa de transporte elegida  el costo de envío hasta tu localidad de residencia.  

 

 

 

CUALQUIER DUDA PODÉS ENVIARNOS UN MAIL POR LA SECCIÓN CONTACTO.