Cómo Comprar

 

 

Formas de despacho de mercadería

Sucursales Kapac (retirá tu pedido sin costo adicional)

  • Fábrica: Olavarría 3435 – Caseros

Partido de Tres de Febrero – Buenos Aires.

Horario de atención: de lunes a viernes de 8.30 hs.  a 16.30 hs.

  • Oficina: Bernardo de Irigoyen 1378 4to.A

 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Horario de atención: de lunes a viernes de 9.00 hs. a 17.00 hs.

Una vez efectuado el pedido recibirás un mail informándote el día en que el mismo estará disponible en sucursal (es importante retirar la mercadería en la fecha señalada).

Andreani:

  • Retiro de sucursal Andreani más cercana a tu domicilio (esta opción tiene un costo de envío  fijo), aproximadamente a las 48 hs. de despachado el pedido deberán retirarlo de la sucursal seleccionada.
  • Entrega Andreani puerta a puerta, en este caso el pedido te llega a tu domicilio (para conocer  el costo de envío tienen que completar  los datos del domicilio de entrega y el código postal, así el sistema calcula automáticamente el monto a abonar por el servicio).

IMPORTANTE:

  1. Asegurarse al momento de elegir la opción “Andreani” que el mismo preste servicio en tu zona de residencia.
  2.  La entrega del pedido puede demorar más de lo habitual  por parte de Andreani  dependiendo de la Provincia y Localidad de Residencia (tener en cuenta al solicitar panificados con vencimiento corto).
  3. Andreani no presta servicio en la zona contemplada como “La Patagonia”.

Despacho al interior:

Podés solicitar el envío de la mercadería por la empresa de transporte que vos elijas (de carga - camión), es importante que nos proporciones los datos de la misma en el momento de realizar la compra para no demorar el envío (podés hacerlo en el espacio designado a  “notas del cliente”).

IMPORTANTE: Esta opción tiene un costo adicional de $50.- (calculado por el  sistema para gastos de despacho) , teniendo que abonar luego en el momento de recibido el pedido  a la empresa de transporte elegida  el costo de envío hasta tu localidad de residencia.  

 

 

 

CUALQUIER DUDA PODÉS ENVIARNOS UN MAIL POR LA SECCIÓN CONTACTO.

 

 

MEDIOS DE PAGO

INFORMACIÓN LEGAL