Cómo Comprar

 

 

Formas de despacho de mercadería

Sucursales Kapac (retirá tu pedido sin costo adicional)

  • Fábrica: Olavarría 3435 – Caseros

Partido de Tres de Febrero – Buenos Aires.

Horario de atención: de lunes a viernes de 8.30 hs.  a 16.30 hs.

MONTO MÍNIMO de COMPRA: $10.000.-

Una vez efectuado el pedido recibirás un mail informándote el día en que el mismo estará disponible en sucursal
(es importante retirar la mercadería en la fecha señalada).

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS:

 

   - MÉTODOS DE ENVÍO

Todos nuestros envíos los realizamos con FIXY (zona AMBA) y OCA POSTAL (Interior Buenos Aires y resto de Argentina).

Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.

El estado (“tracking”/ Seguimiento) de tu pedido podrás consultarlo ingresando a www.oca.com.ar o Fixy.com.ar según corresponda.

   - ¿CUAL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Los costos de envío dependerán de tu ubicación. Solo debes ingresar tu código postal en el carrito para saber el costo de envío.

Los envíos son GRATIS en toda la República Argentina cuando tu compra supere los $ 25.000.- ARS.

   - ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

El plazo de entrega lo verás informado al momento de realizar el pedido, el mismo depende de la zona en que te encuentres y el stock disponible.

(Para entregas en el interior del País el tiempo de entrega puede extenderse dependiendo de los días de entrega de la empresa de transporte).

El plazo es considerado desde el momento que se acredito el pago. En épocas de liquidación y promociones estos tiempos pueden extenderse.

   - ¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO ME TRAEN MI PEDIDO?

Si al momento de la visita del correo no hay alguien que pueda recibir tu pedido, OCA Postal o Fixy realizará hasta dos intentos de entrega.

En cada una de las visitas que realice dejará un aviso de visita y luego estará en la sucursal más cercana durante 7 días y en caso de que no sea retirado, el mismo volverá a nuestra empresa, para que vuelva a ser enviado. El costo de este será a cargo del comprador.

Pasado este plazo, si no hubo un reclamo, el paquete vuelve a fábrica y se te reintegra solo el dinero de la compra a tu medio de pago con el cual realizó la misma.

 

IMPORTANTE:
DEBE REVISAR el pedido al momento de la entrega. La aceptación del mismo indica conformidad. No se recibirán reclamos por faltantes.

 

 

 

CUALQUIER DUDA PODÉS ENVIARNOS UN MAIL POR LA SECCIÓN CONTACTO.